Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento y proyecciones de varias instituciones clave para el sostenimiento y desarrollo del transporte en la provincia, donde primó el análisis y propuesta de soluciones a las dificultades que surgen en el día a día.
El Puerto de Santiago, un pilar fundamental para el comercio y la conectividad de nuestra isla, donde se recepciona y distribuyen recursos de la economía y que se encuentra de conjunto al resto de los transportistas en el centro de la transportación de los paneles asociados a la recuperación del SEN.
En las Unidades Empresariales de Base (UEB) de Transmetro y Escolares, muy complejo el CDT de los ómnibus, afectados en su mayoría por partes y piezas especializadas. Es imprescindible organizar milimétricamente las operaciones para enfrentar las demandas. Juega un papel determinante la actitud asumida y compromiso de nuestros trabajadores para continuar aportando a la población.
En los Talleres Ferroviarios de San Luis, es inspirador ver el compromiso del equipo que asegura que nuestro sistema ferroviario siga funcionando a pesar de las limitaciones de recursos y financieras. Están inmersos en reparaciones de locomotoras, vagones y construyendo ferrobuses.
Hay muchos retos por delante que tendremos qué enfrentar con valentía e inteligencia para mejorar la calidad de los servicios e incrementar las capacidades de transportación.
Añadir nuevo comentario