El sector enfrentó un año particularmente complejo. Al deterioro acumulado de la infraestructura y los medios de transporte se sumaron la inestabilidad en el suministro de combustibles, lubricantes y otros factores.
A pesar de los obstáculos enfrentados durante este periodo se encontraron alternativas que permitieron garantizar las necesidades esenciales de la economía, creando las condiciones para superar paulatinamente la adversa situación que enfrenta el sector.
Entre las prioridades más importantes están:
Mejorar la eficiencia logística, asegurando el cumplimiento de los planes de transportación de cargas y pasajeros
Detener el deterioro de las infraestructuras y medios, e impulsar su gradual recuperación, sostenibilidad y desarrollo.
Al hacer las conclusiones, Marrero Cruz llamó, entre otros temas, a la exigencia de los vehículos estatales de contribuir a la transportación pública de pasajeros.
El encuentro estuvo presidido por el primer secretario del CCPCC y presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, la Miembro del Secretariado y Jefa del Departamento de Atención a los Servicios en el Comité Central del Partido, Yudí Mercedes Rodríguez Hernández, el Vice Primer Ministro, Jorge Luis Tapia Fonseca y el Ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila.
Más información: https://www.facebook.com/share/v/1JXdofZRpD/
Añadir nuevo comentario