
Presidido por el Ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, se realizó en la tarde de hoy el Acto de Entrega y Recepción de los Cargos de Viceministro del Transporte y de Director de Análisis y Desarrollo del Tráfico de Pasajeros del Ministerio del Transporte.
Hizo entrega del cargo de Director de Análisis y Desarrollo del Tráfico de Pasajeros, el compañero Luís Cesar Ladrón de Guevara Marzal, quien avalado por un encomiable, fructífero y destacado desempeño durante el ejercicio del mismo y una experimentada y comprometida trayectoria dentro del sector, fue promovido al cargo de Viceministro del Transporte.
El compañero Carlos Alberto González González, quien por varios años constituyó la reserva del cargo de Director de Análisis y Desarrollo del Tráfico de Pasajeros y se desempeñaba como Segundo Jefe de esta Dirección, fue promovido a ocupar este cargo teniendo en cuenta los resultados en el ejercicio de sus funciones, su destacada actitud al asumir las tareas a él signadas y la preparación alcanzada como reserva de cuadro.
El Vicepresidente de la Comisión de Entrega y Recepción actuante en el proceso, Director de la Dirección de Negocios, Lisvany Fernández Rivero, dio lectura al informe conclusivo en el que fueron abordados los aspectos del desarrollo actual y futuro de las diferentes actividades en las que ambos directivos hicieron entrega y recepción de sus cargos, agradeciéndoles además la profesionalidad, seriedad y consagración evidenciada, y deseándoles éxitos en sus nuevos desempeños.
Los cuadros recién promovidos firmaron las actas de entrega y recepción de sus cargos respectivamente y se comprometieron a continuar siendo fieles al actuar que hoy los ha hecho merecedores de la responsabilidad otorgada.
Momento de gran emotividad de la ceremonia lo constituyó la presencia de los familiares de ambos directivos quienes pudieron constatar, y compartir, la importancia del trabajo realizado por estos y recibir de la máxima dirección del Organismo el reconocimiento por el apoyo que brindan a sus seres queridos en el propósito de lograr el mejor desempeño en sus funciones.
Al hacer las conclusiones Eduardo Rodríguez Dávila, titular del sector, destacó la trayectoria de ambos directivos quienes en todo momento han demostrado no solo una alta profesionalidad, sapiencia y entrega, sino incondicionalidad a toda prueba al sector.
La actividad estuvo amenizada por las interpretaciones siempre loables del cantante Ángel Bonne
Añadir nuevo comentario