LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, PILAR ESENCIAL EN LA GESTIÓN DE CADA ORGANISMO

LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, PILAR ESENCIAL EN LA GESTIÓN DE CADA ORGANISMO

LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, PILAR ESENCIAL EN LA GESTIÓN DE CADA ORGANISMO (ES)

Average: 5 (1 vote)

Presidido por el Ministro el Transporte Eduardo Rodríguez Dávila, María del Carmen Cedeño Rodríguez, Directora de Atención a la Población de la Presidencia y Anisley Gamboa Gómez, Directora de Atención a la Población de la Asamblea Nacional, sesionó hoy en la sede del Órgano Central del Ministerio del Transporte, la reunión de trabajo correspondiente al actual mes de los representantes de la Actividad de Atención a la Población de los organismos del estado y el gobierno cubanos.

El Ministerio del Transporte en la persona de su jefa de Atención a la Población, Tania Duconger Alarcón, rindió cuenta del trabajo realizado en el actual año, ante el plenario, significando ante todo el sistema utilizado para a esta gestión en el que se imbrican de manera exponencial formas novedosas para el ejercicio de la Comunicación Social, puestas al servicio de un mejor hacer en lo que a intercambio y relación con la población se refiere.

En su intervención, la compañera Jefa de Atención a la Población del MITRANS señalaba la cantidad de quejas o preocupaciones recibidas por las diferentes vías de atención y el número de respuestas dadas que alcanzan un 92 por ciento las que han permitido gestionar y conocer aspectos del quehacer del sector con determinadas dificultades.

En su intervención, María del Carmen Cedeño Rodríguez, Directora de Atención a la Población de la Presidencia apuntaba, entre otros saberes, que la Comunicación y la Atención a la Población son dos funciones inseparables y fundamentales que fortalecen el vínculo entre las instituciones y el pueblo, permitiendo el esclarecimiento oportuno y necesario, así como la búsqueda de soluciones y alternativas a las problemáticas.