Reconocen a centros laborales y trabajadores destacados del transporte

Como parte de la jornada por el día del transportista, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos y el Gobierno provincial de Granma reconocieron hoy a diversas empresas y trabajadores destacados en el enfrentamiento a la Covid-19.

Uno de los centros laureados fue la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taxis Cuba quien en este período fueron los encargados de trasladar las muestras hasta Santiago de Cuba, cumpliendo con estrictas medidas sanitarias.

Nelsón Aguilar Piña, trabajador destacado de la empresa expresó su satisfacción por la tarea cumplida, “es un orgullo saber que estamos en la primera línea de combate y que ayudamos a librar esta guerra contra un enemigo tan poderoso”.

También fue reconocida la UEB Cubataxi, la cual nunca dejó de prestar sevicios a los pacientes que debían moverse hasta el hospital para turnos médicos y hemodiálisis.

La Empresa de Transporte Escolar en Granma fue el otro centro agasajado en la jornada de hoy por su entrega durante este período en tareas como el traslado del personal hacia los centros de aislamiento y la transportación de los médicos, enfermeros y otros trabajadores hacia sus centros laborales.

El día del transportista se celebra en Cuba desde hace 47 años todos los 28 de junio, esta vez con una connotación diferente pues los integrantes de este sector han realizado un gran aporte al enfrentamiento de la Covid-19.

Autor(es): 
La Demajagua
Fecha: 
24/06/2020
No se han registrado votos.

Añadir nuevo comentario

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen.

suscríbase a nuestro portal

Reciba nuestro resumen informativo mediante correo electrónico